Atalaya Agroalimentaria S.L. es una sociedad fundada para producir y comercializar  aceituna para consumo directo o como ingrediente de otros alimentos, buscando así, una salida distinta a las tradicionales aceituna de mesa y aceite de oliva.

Esta idea surge como aplicación directa de los 29 años de experiencia profesional de IRADU S.L. en Argentina y Grecia, donde se produce un tipo de aceituna artesanal, deshidratada al sol y mezclada con sal. El proyecto se realizó para producir aceitunas deshidratadas a escala industrial, con tratamientos parecidos a los artesanales, garantizando la calidad en el proceso.

Actualmente venden productos como harina de aceituna, aceitunas deshidratadas en rodajas y en trozos... Los productos de Atalaya Agroalimentaria, responden al esfuerzo de los profesionales que actualmente componen su equipo, que, junto con el diseño de las instalaciones industriales que Iradu S.L. les ha proporcionado, hace que sea una empresa con un gran potencial en un mercado totalmente nuevo.

El premio del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, impulsan la labor y el esfuerzo que estos profesionales están dedicando a su trabajo para obtener un producto que sea un impulso económico y social de La Roda de Andalucía.